Lo siento - imagen ausente. El puente sobre cual los trenes de mineral pasaron a El Hornillo embarcadero. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Mirando noroeste a la área de clasificación que fue la rampa al puente. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. La vía al cargadero. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Cargadero con vista de uno de los tuneles por cual pasaron los trenes en ruta al embarcadero. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Vista del embarcadero por cual pasaron los trenes de material para cargar barcos. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. El embarcadero 'El Hornillo' dónde los barcos fueron cargado con mineral. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Cargando un barco con mineral. Se puede ver vagones en el cargadero. Foto: Gustavo Gillman. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Vagones cargando mineral en El Hornillo. Este tren está en el nivel arriba para almacenar el mineral para hasta cuando esta disponible un barco. Foto: Gustavo Gillman. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Una palanca para cambiar la dirección de unas agujas fabricado por 'The Anderston Foundry Co', Glasgow. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. El Embarcadero del Hornillo. Los barcos fueron aparcado a los dos lados del embarcadero cuando trenes descargaron mineral por conductos (se ve al final del embarcadero) directamente a los barcos. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. La tolva sur. Fueron dos tolvas y tres vias. Los túneles abajo fueron dónde los trenes salieron al embarcadero para cargar los barcos. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Muelle de El Hornillo con tolva (Águilas). Gustave Gillman c.1902. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Bajando el último bloque. Gustave Gillman c.1903. Archivo de Murcia. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Muelle de El Hornillo con tolva bajada. Gustave Gillman. c.1903. Archivo de Murcia. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Isla del Fraile y boya. Gustave Gillman. c1903. Archivo de Murcia. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Foto por Gustavo Gillman el 28 de junio 1904. Cada vagon tuvo que ser movido horizontalmente para dejar espacio para el vagon siguiente. Si no estaría bloqueando el resto del tren. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. El Cargadero de El Hornillo del SS Ninian Stewart que fue torpedeado y hundido en 1918. Foto: Gustavo Gillman 14/11/1903. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. El Encargadero del norte. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Una vista de un conducto en primer plano. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. El conducto del mineral. Se puede moverse entre las vias. Vea mapa.
Lo siento - imagen ausente. Un foto reciente del Hornillo. Vea mapa.