Puerto de los Peines del este. | Vea mapa. | |
La vía todavía está en uso - ocasionalmente. Una zona muy pintoresca. | Vea mapa. | |
La obra de canterÃa excelente en un puente. | Vea mapa. | |
Vía pasando por un trinchera en la dirección de Puerto de Los Peines, dónde fue el apartadero. | Vea mapa. | |
Puente hermoso sobre Rambla de Bonillos. | Vea mapa. | |
El apeadero de Los Peines. Ahora una vía sola. | Vea mapa. | |
El túnel más largo de los cinco en esta sección. Todavía en acondición excelente. | Vea mapa. | |
Un túnel de solamente 38m, en acondición como nuevo. | Vea mapa. | |
Túnel número tres. | Vea mapa. | |
Túnel número cuatro. 47m. | Vea mapa. | |
Puente de hierro sobre Barranco de Aguilón en buen acondición con una luz de 32m. | Vea mapa. | |
Túnel número cinco. 75m. | Vea mapa. | |
Casita del trabajador de la vía. | Vea mapa. | |
Esta vía faltaba porque los trenes partidos de Pulpí fueron reunidos en Puerto de Los Peines. Éste fue porque había una inclinación de 1 en 80 y que una loco no tuvo el poder para tirar un tren de 600 toneladas. | Vea mapa. | |
Puente Esteban. | Vea mapa. | |
Puente de hierro sobre Rambla Hondo, Barranco Aguilón adentro del circulo, enseñando como lo remoto es y las dificultades tendrían en su construcción. | Vea mapa. | |
Tren de pasanjeros a la dirección de Águilas, cruzando Puente de Aguilón. Vea puente ahora. | Vea mapa. | |
Probando el Puente sobre Rambla de Bonillos cerca de 1er abril 1890. Parece que el tren lleva rieles. Estos fueron fabricado en el Reino Unído y importado por El Puerto de Águilas y estaban en ruta a la línea más norte. Vea el puente ahora. | Vea mapa. | |
140m vía muerta en Km 14.306 dónde estacionaron un mitad de un tren mineral para el loco volver a Pulpí para recoger el otro parte del tren. | Vea mapa. |