Estación de Albolote. Uno de los edificios esta bastante viejo pero el resto es de poco interés histórico. | Vea mapa. | |
Estación de Calicasas. Ahora está en uso como escuela de cerámica. Vea el página web. | Vea mapa. | |
La fachada original de La Estación de Granada. La estación fue totalmente renovado para recibir los trenes AVE. | Vea mapa. | |
Soporte del toldo de la fachada de La Estación de Granada fabricado por Fundición y Talleres Castaños - Granada. Esto es diferente de muchos de los soportes en el ferrocarril, la mayoría suministrados por John Lysaght en el Reino Unído. | Vea mapa. | |
Edificio principal de la Estación de Granada, construido de cristal y acero. | Vea mapa. | |
Estación de Deifontes. En mal estado. Los trenes nada más paran aqui. Probablemente construido por Hett, Maylor y Co. Ltd. | Vea mapa. | |
Estación de Iznalloz. Trenes todavía paran aqui pero aparece que no hay empleados. | Vea mapa. | |
Estación de Piñar. Cerrada, en ruinas. Probablemente construido por Hett, Maylor & Co. Ltd. Probablemente importante hace un siglo porque la zona es muy fértil. | Vea mapa. | |
Estación de Moreda. Fue parte del triángulo de vía y conectando The South of Spain Railway (ex GSSR) con l alínea Almería-Linares. | Vea mapa. | |
Puente Barranco de Los Pinos. 150m sobre 8 luzes. | Vea mapa. | |
Puente del Arroyo de Huélago. 100 metros de luz con dos arcos hermosos. | Vea mapa. | |
La Estación de Huélago-Darro-Diezma. Abandonado. | Vea mapa. | |
Viaducto de Belerda. Este viaducto de 300m fue construido en aproximadamente 1906 y todavía está en uso. | Vea mapa. | |
Puente de 70 metros sobre Río Fardés. | Vea mapa. | |
Estación de Fonelas. Abandonado y cerrado pero adornado con graffiti ubicuo. Actualmente 5.6Km de Fonelas. | Vea mapa. | |
Azucarera Nuestra Señora Carmen. Vea aquí. | Vea mapa. | |
Estación de Benalúa de Guadix. Todavía en uso con dos trenes cada día en cada dirección. Bastante buen estado. | Vea mapa. | |
Estación de Guadix. Vea aquí. | Vea mapa. |